Bases del concurso 'Gana un curso GRATIS de Facebook'

1.- Duración: hasta el viernes 17 de octubre de 2014 a las 19.00h

 

2.- Coste de la participación: cero (participación gratuita)

 

3.- Derecho a participar: la participación al concurso está dirigida a todas aquellas personas físicas mayores de 18 años

 

4.- Condiciones de participación: el participante deberá ser un seguidor de la página de Facebook SalseaConNosotros. Para ello, deberá haber clicado a 'Me Gusta'. Si un participante deja de ser seguidor de la página de Facebook SalseaConNosotros antes de finalizar el concurso, perderá cualquier derecho a participar en el mismo y, por consiguiente, no podrá beneficiarse del premio en el supuesto de resultar ganador. 

 

5.- Participación fraudulenta: SalseaConNosotros se reserva el derecho de poder descalificar a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche de una participación irregular o fraudulenta, cancelando así su participación en el concurso.

 

6.- Mecánica de participación: para participar en el concurso son necesarios cumplir con los siguientes requisitos:

a) ser un seguidor de la página de Facebook SalseaConNosotros

b) darle a 'me gusta' a la publicación de facebook donde se informa del sorteo y que contiene l poster promocional que se muestra en estas bases

c) compartir en el muro de su biografía de Facebook el poster promocional que se muestra en estas bases, haciéndolo de forma pública para facilitar la trazabilidad de quién lo comparte.

 

7.- Elección del ganador: el viernes 17 de octubre de 2014 se llevará a cabo un sorteo en una de las clases de la escuela, siendo los alumnos de dicha clase testigos de éste. SalseaConNosotros se reserva el derecho de retrasar la elección del ganador siempre y cuando exista una causa objetiva y justificada.

 

8.- Premio: el premio del concurso es un curso de salsa de 10h de duración valorado en 55€* a canjear en los próximos 6 meses a la notificación del ganador y realizado en la ubicación y horario ofrecidos por la escuela SalseaConNosotros. El ganador tiene derecho a renunciar al premio ganado, sin embargo, no podrá, en ningún caso, canjearlo por su valor económico. El premio será intrasferible, por lo que la persona física que haya resultado ganadora será la única beneficiaria del premio. En el caso de que SalseaConNosotros no pudiera hacer la entrega del premio previsto, éste será substituido por otro similares características y valor.

 

*Valoración realizada el 11 de octubre de 2014.

 

9.- Ganador: el resultado del concurso será comunicado al ganador a través de mensaje privado a su biografía de Facebook así como será anunciado a través de la página de facebook de SalseaConNosotros.

 

10.- Aceptación del premio: una vez finalizado el periodo de vida del concurso, se contactará con el ganador a través de mensaje privado a su biografía de Facebook. En el caso de que el ganador rechace, no conteste o no se pueda contactar con el mismo por causas ajenas a SalseaConNosotros en un plazo máximo de 15 días desde la notificación, se nombrará a un nuevo ganador y se repetirá el mismo proceso mencionado.

 

11.- Derechos de imagen: el ganador autoriza a SalseaConNosotros a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos e imagen  en cualquier actividad publicitaria y/o promocional, todo ello en cualquier medio, incluido internet, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.