En esta sección vas a poder encontrar los siguientes apartados:

 

¿Porqué bailar? - ¿Aún dudando de porque empezar a bailar? Descubre en este apartado los diversos beneficios a nivel físico, emocional y mental que conlleva la práctica del baile.

 

¿Sabías que ... ? - El objetivo principal en SalseaConNosotros es la difundir la salsa entre otros bailes latinos y por eso utilizaremos este apartado para informarte periódicamente sobre múltiples curiosidades sobre estos bailes. ¡No te pierdas esta sección y cuéntale a tus amigos lo que aprendas!

 

¿Dónde vas a ir a bailar? - Sabemos la gran importancia que tiene el aspecto social en el baile y por eso ponemos a tu disposición esta herramienta. A través de ella podrás informar de donde vas a ir a bailar durante la semana y saber lo mismo de otras personas, facilitando de esta manera el que podáis salir en grupo. ¡No te lo pienses más y postea donde vas a ir a bailar! ¡Quién sabe quien se apuntará contigo!

 

Sugerencias - Tu formas parte de este proyecto por lo que esperamos que seas parte activa. Cualquier idea o comentario que tengas para que mejoremos, ¡háznoslo saber a través de este apartado! ¡Contamos contigo!

 

¡Para ir al apartado que más te interese ...

... navega por las diferentes pestañas del menú superior  o haz click encima del texto resaltado!